miércoles, 15 de diciembre de 2010

Crash and Burn

Querida Annie

Yo se que no te vas a acordar -pues eramos muy pequeñas para hacerlo- pero, hay una canción viejisima, de Savage Garden, bueno, no tan vieja, digo, es de los 90. El punto es que la canción se llama así, Crash and Burn. Me pareció solo un buen titulo para lo que quiero expresar, pues no voy a hablar de la canción y mi mensaje tampoco tiene nada que ver con la letra.

Crash and Burn, para mi, es un termino que usé este año.

...



Me gustaba este niño. lindo, woah, era todo lo pefecto, sano, correcto y seguro para mi vida. No puedo decir que no encontraré luego a alguién asi otra vez, porque apenas estoy comenzando, y mas vale que lo encuentre....lol.

El punto, es que era genial. PERO, -siempre hay un pero-
no era para mi.

Amigos me dirían que realmente no lo se, porque nunca le dije, pero las mujeres tenemos este sexto sentido y esta concienca que si nos dice que no da para mas, no da para mas. Y la mayoría no somos persistentes, somos como cobardes, no queremos sentirnos mal, humilladas, rechazadas, no queremos pasar ese malo rato. "ese trago amargo" lol. Y es que realmente duele. Que te la juegues, y te lances completa al vacio, desprotegida y desnuda, para que te digan algo que tu no quieres escuchar y que desde un comienzo te sabias la respuesta, pero aun asi, nunca perdiste la esperanza.

Como si fueramos Gigi, en He's not that into You. Y mira que Alex, woah, era Alex, pero viejamen, querida Annie, esto no es Hollywood, desgraciadamente. ;)

Entonces, si pues, yo supiera de antemano como iba a ser mi guión, pues me atrevería entonces a decir lo que pienso.

A tener la confianza cerda en mi, de decirle al niño mas cute/hotie/top/popular niño del colegio que "prometa que no se vaya a enamorar de mi" como Mandy Moore le dijo a Shane West en A Walk to Remember, para que de por cierto, el niño se enamore de mi. jaja!

Pero esas cosas no pasan mucho en la vida real TNT, dejate de tonterias.

Crash: Me estrellé. Luego de mucho pensar aw, que lindo, aw, el amor, aw, esto, aw aquello. Una cosa es pensar, y otro es la realidad. Y como mujeres, tenemos que acordarnos que a veces sobreestimamos demasiado a la realidad, y hacemos de nuestros sueños y e ideales algo mas hermoso de lo palpable que tenemos al lado, y que queramos o no, es lo que nos toca. Asi que en pocas palabras, nos armamos la pelicula, nso creamos una historia, incluso le ponemos historia sonora, y nos encanta ponernos a pensar en esos momentos, recrear esos momentos, que valgame dios, 1, nunca van a pasar, 2, nos hacen daño.

¿porque repetimos siempre lo que nos hace daño?

Entonces después de todas las estrellitas, y los colores rosaditos, y la maricada -en otras palabras- de esta historia trucha super inventada, me dije, no mas. No mas Matilda, esto no es asi.

Ojalá para todas fuera tan facíl ¿no?, ojala siempre fuera facíl.

Burn: Te quemas. Ahora, que te estrellaste contra tu mundo de dulce de algodon y canciones delicadas de amor (ew), tienes que llenarte de todo lo malo y todo lo feo que tiene ese niño. Claro, porque si no, como dejas de quererlo. Suena barbaro, pero no lo es, es simplemente eso que dicen, que cuando dejas de estar enamorado, empiezas a ver con claridad y te das cuenta de como eran las cosas, cuando tu con todas tus fuerzas las tapabas.

Ahora te das cuenta de esto, y esto, y esto otro, y que obvio no aguanta, no sirve, no nada, no conectamos, no funcionamos, y si, pueden ser polos opuestos, pero hay que ver que tan opuestos.

Es una etapa, que si no eres muy determinada contigo, te puede doler. Es mas todo el proceso te puede doler, porque usualmente esto se hace sin ver al niño en cuestion por mucho tiempo. No garantizo que pase cuando lo vuelvas a ver. Si no pasa nada, todo bien, si pasa algo, hay dos opciones:
1. hacer todo el proceso, otra vez.
2. Cambiar, y decirselo, ser insistente, no perder la fe. No quedarte con el..y que hubiera pasado si...

Pero bueno, yo ya pase el proceso, o por lo menos eso espero.

¿Pero que es mas masoquista?, ¿tapar todo?, ¿llenarse de todo lo malo del otro?, ¿olvidarse de el diciendo que no vale la pena?, o seguir creando historias todos los dias. ¿que duele mas?, ¿sacarlo de tu vida, de tus redes sociales? ¿hacer que te trate mal para no quererlo?, o ¿seguir creyendo que puede pasar algo? ¿insistir hasta el cansancio? ¿y si te dice que no, ese frio no, no, lo siento, no siento lo mismo?

No se, se que de ambos, si tienes la fuerza, te recuperas, te recuperas a tu tiempo. Porque de todos modos, tu no tienes el problema de que te guste ese niño. Y -aunque uno quisiera- ese niño no tiene la culpa de no sentir lo mismo que tu.

Si te sirve de consuelo, ese niño tendrá esta misma situación alguna vez en su vida. Te lo aseguro Annie. Te lo aseguro.

Asi que, ya sabes, no te desesperes tanto -se que cuesta a veces-, solo quería dejarte esa enseñanza, hasta otro día.
Matilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario