lunes, 6 de diciembre de 2010

Como si fuera la primera vez

Querida Annie:

WTH, no es la primera vez que cocino, que lavo un plato, o todas esas cosas, mamá me enseño desde pequeña, so por qué rayos me pasó de todo hoy?.

No solo no reaccioné cuando Mamá dejo caer accidentalmente la mitad del pote de arroz crudo sobre el pollo que yo estaba adobando. -y sobre lavaplatos- (si, hoy hubo una gran cantidad de arroz blanco desperdiciado) si no que mientras cocinaba el pollo, -lol- al coger el salero -que no es la primera vez que lo cojo hey- de pronto se me salió de las manos, y bang!, al piso. Que rayos!, en mi mente lo veia caer diciendo, no, no se va a partir. WTH!, se partió, y todo el vidrio se rompió en pedazos mezclandose con sal, en un piso que ya estaba lleno de granos de arroz.

¬¬. Super torpe.


Pasaron las horas, y me dispuse a lavar los platos. Pensando en todo lo que no he hecho, de pronto, pasa lo mismo, se me resbala de las manos un plato....
...y al piso. Muere en miles de pedacitos de ceramica. !otra vez!, !noooooo!....¬¬ SUPER TORPE.

Definitivamente, esa no era la forma con la que soñaba romper un plato. srsly....

Espero que no vuelva a pasar muy a menudo, me despido sinceramente,

Matilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario